9.27.2009

Tristitia


Asmodeo era el causante de todo cuando esas estúpidas ansias de salir corriendo enfriaban los músculos de las piernas. Sentir la presencia de alguien y percatarme de que no era nadie, sentir ese deseo de estar en otra parte sabiendo que si vas en busca de eso lo mas obvio es que huira.
Así comienza el aburrimiento que agota, carcome y cae es sueño... ese narcoleptico estado entre estar aquí y en días atrás, quizás a veces algunos meses después, realmente el tiempo variaba según el demonio del medio día que se presentara.


El estar aprisionado simplemente nota el sentido de opresión que la rabia impone, el sueño de ansias, de la culpa por lo que uno nunca hizo, como si la culpa mas grande fue simplemente no haber hecho nada. Llamando la independencia sabrosa de dar el paso al lado, meditar y perder el tiempo en soñar, si finalmente es eso.. cuando pensamos solo tenemos dos opciones pasada la noche, pensar en el pasado o en el futuro, y de ambas lo único que se obtiene es un universo paralelo que las ilusiones crearon, que disfrutamos y sabemos que no son reales, fantástico es saber que todo era gratis y mio.

De todo lo mas emocionante es cambiar el futuro, como si aquella glándula hiciese caso omiso a las preocupaciones y se dejase llevar por el movimiento del estado quieto de la soledad, esa perra lesbiana a la cual no le temo. Supongo que es la compañía después de aprender a decir no.. si finalmente esa era mi decisión, era un simple no y toda la dignidad que trae consigo.

Me gusta decir no, me gusta quedarme quieta y dar un paso al lado, me gusta hacerme la tonta para que la gente estúpida se aleje de mi... si finalmente lo mas desagradable es una tonta con ganas de ser tonta y que se le acerque gente tonta... con las puntas de las pinzas finalmente se tiene que aprender a elegir, aunque duela, aunque los abrigos de invierno se llenen de roció al atardecer, aunque vuelvan pequeñas rutinas que una sabe que cambiaran y hacen sentir ese grado de independencia, de términos y condiciones claras, de desplazamientos y de miradas con seguridad mientras suena acordes de fondo que enmascaran las vibraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario