11.13.2009

Las Incoincidencias

Sincronizado... así de simple describimos cuando ocurren coincidencias.

Dos o más sucesos, actos o simples objetos en un lugar, en un tiempo, con el par de gente adecuada sucede lo que ha de suceder... encontrarse con alguien en el metro, a la misma hora en un contexto similar... ¿quien sabe? así son las coincidencias... pero ¿las inconciedencias?

Las incoincidencias son los sucesos que ocurren a todos en momentos distintos, en lugares diferentes y en contextos extraños... ¿Te ha pasado que estabas en un lugar, a cierta hora, con cierta gente y después de un tiempo te enteras que alguien especial estuvo ahí al igual tiempo y circunstancias? Acaso también es parte de nuestros propios actos no encontrarnos nunca.. ¿la incoincidencias de tener que vernos?

De mucha gente que he dejado atrás... nunca volví a ver a alguien, como si mis "no" fuesen acompañado de un suprimir a esa persona, nunca mas en mi vida nos hablamos, nos vemos y casi ya nos olvidamos como eramos... quizá coincidimos en los recuerdos, los olores y el tacto... pero de ahí a un futuro encuentro jamas... una incoincidencia que me hace pensar que mi distanciamiento a su ves borra gente del mapa... No creo tener ese poder, ni nadie, pero sera quizá que lo mejor es nunca mas tener que encontrar aquello...

¿Acaso ese deseo de odio de no tener que volver a ciertas cosas posee la fuerza suficiente para volverse realidad?... si las coincidencias nacen de la necesidad del alma ¿las incoincidencias de la saturación de la razón? ¿Las coincidencias traen consecuencias mientras que las inconcecuencias ilusiones?... ¿Cuantos significados tiene el no tener que volver a encontrar?

Quizás mis deseos no son los suficientes para que los zapatos rojos lo cumplan... o no soy el recuerdo de alguien, el deseo de otro para volver a vernos... la coincidencia trivial de las vida de otros, la pincelada de su lienzo, esa que se tuvo que volver a pintar... o sera que ¿Deje de creer y ahora empecé a pensar en lo que realmente quiero volver a encontrar?.. no se cual es la respuesta a todos estos cuestionamientos que esta idiota pregunto... pero sin duda me quedo con la ultima que me hice.. pues tal vez sea la mas razonable, y la que traerá consigo actos y no ilusiones lloradas de lo que no sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario