12.29.2013

Casa Limpia

Hoy puedo decir que yo y mi entorno esta completo y tranquilo. Gracias por esos horribles momentos que pase, gracias por esa odiosa gente que tuve que toparme en mi vida, gracias por todo ese tiempo invertido en lagrimas, gracias por esas angustias...

Tenia que toparme con el lodo, esa gente horrible que en vez de dejarte surgir solo deseaban verte ahogada... y al alejarte de ellos te percatas que los enfermos son ellos, su falta de autoestima, su inmadurez, su frenético consumismo en que esconden su falta de cariño comprando objetos para atraer a gente, su necesidad de mostrar al mundo todo lo que hacen y dejan de hacer... mendigos de atención. Esas luchas internas por darte cuenta quien eres, toparte con malos ratos, cuestionarte lo que nadie se cuestiona... valió la pena.

Y junto con ello la increíble satisfacción de encontrarte de vez en cuando con tu pasado y mirarlo con la frente en alto y llena de dicha al saber que te has convertido en algo mucho mejor que ellos.

Gracias por tomar la decisión de alejarme y poder ver lo que realmente importa, ese silencio, el polvo que flota en el aire, tu nariz mientras respiras, los nudos de las ramas...

Finalmente te das cuenta que la mejor opción fue irte por al lado del camino.

"La flor que crece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas. Porque cree que todo puede ser posible, porque sabe que el sol volverá a darle su luz cada mañana, porque conoce que el viento puede estrujarla con fuerza, pero sus raíces son profundas y la sostendrán."




No hay comentarios:

Publicar un comentario