7.22.2010

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.


No, el éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿qué hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible.

El momento, el vivir el momento, el presente, el ahora y no dejar las cosas para mas tarde. Añorar el ahora es mas complicado de lo que aparenta, ¿cuantos deseos malditos llegan a la mente buscando la perfección idiota que nunca aparecerá? Finalmente después de ese ahora uno se percata del tiempo que se perdió.. cuando se llega a lo deseado nunca era como uno lo esperaba.

Finalmente ¿Que es vivir? tener el monótono día de ir a trabajar, ganar dinero, gastarlo, comer, cagar, ligar, etc., etc.... todos aspira a tener el mismo hilo conductor de las vida y la edad... no se si lo vivi mal pero recuerdo que cuando pequeña reaccionaba como una vieja chica neurótica y enfermiza... después una meticulosa empedernida por lograr todo para terminar con una eminente edad de pavo en el presente... aspirando a sueños como si el mundo tuviese que ser salvado. Esta idea ha variado a ratos en pensar que debo ser yo quien debe salvarse del mundo... no me agrada, no me victimizo, pero sé que no soy la única que piensa esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario