7.18.2010

El amor es la respuesta y de seguro la sabes, el amor es una flor que debes dejar crecer así que continuemos jugando estos juegos mentales juntos con la fe en el futuro y fuera del presente. Sigamos jugando juntos estos juegos mentales haciendo elevar el espíritu de paz y de amor.

Azul, días de frío que han pasado sin ser percibidos, será nueva afluencia de gente en masas, finalmente no es relevante lo que pueda suceder sino mas bien como esto se afronta. Han pasados meses ternos pero de los cuales recuerdo cada detalle, solo e puede deducir que el tiempo es relativo, si juega a mi favor o en contra eso depende, he llenado el saco que necesitaba y del cual pretendía presumir y sentirme orgullosa de lo conseguido, pero solo me quedo con una sonrisa de sentirme llena pero con una rabia de no poder dominar la mente... sera que en el fondo de mi corazón las obligaciones no han sido, ni serán, de la lógica mental.

La felicidad solo el posible cuando es compartida, pero la desmotivación es una enfermedad estúpida que los demonios del cerebro asumen y te hacen creer con el único fin de cagarte cuando todo puede resultar con un gusto agradable. Lamentablemente la única forma de curar aquel pensamiento es a través de una ayuda egoísta del yo hacia mi.

Si no se toma las riendas de la situación al único que termina realmente perjudicado es uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario