11.16.2010

El Luto

Esta de luto mi ego, se envenena de las sonrisas de otros y arrasta conmigo culpas y odio que en el pasar de los días salen a flote. Frustración, incomprensión, nublado, son entre algunas la enfermedad del centro estomacal del cerebro que vomita a mares.

Frustración es lo único en lo que me puedo centrar en estos momentos, distracciones intermitentes que no estabilizan la pata coja. Azul, cielo radiante solo para mi y lo que espere por siempre de la vida... azul lo mas profundo de la mente que no se levanta y avanza... ¿Acaso debo caer mas hondo para subir a flote? No lo creo, y trato no centrarme en aquello.

Hace mas de un año cuando comenzaba a quedarme dormida, entre un estado de transe mi mente deseaba despertar y mandaba señales para mover las manos o pies los cuales no sentía, la desesperación se apoderaba de mi, una frustrada brisa de muerte era lo primero que explotaba en mi ser, una lucha extraña conmigo terminaba el transe y jadeaba de extraña manera al verme viva, con miedo a la mitad de la noche, con mil pájaros en la mente y con pálidas ideas. No he vuelto a tener esas sensaciones, pero los estados dispares de estos días me invocan esos malos tiempos... no deseo que suceda menos ahora que el circulo esta completo.

Agradezco a la gente de mierda que paso por mi vida, agradezco mis caídas... pero aun no agradezco este estado seudo viviente ida de mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario