12.31.2010

Cambio mental

En épocas donde el colectivo social hace presente en cambio es donde de forma inconsciente nuestra mente cambia de plano. Las coincidencias son solo eso, la buena o mala suerte es solo forma de denominar lo que uno mismo ha provocado dentro de las decisiones o elecciones que cada ser toma.
Lo que paso, fuese de cualquier índole, ya sucedió y no tiene cabida dentro de las metas que prontamente estarán en mi ser. Lugares nuevos a mi recuerdos, gente nueva a mi corazón, dificultades donde los pensamientos boicotearon ideas y planes, o simplemente había que darle tiempo al tiempo.
El corazón quedo completo, valorar lo que se tiene al lado, aprender a ver con otros ojos, abstraerse de lo que algún momento fue la perdición. Hubo cosas que no concluyeron, pero por algo suceden las cosas, los errores solo quedan como aprendizaje para no volver a cometer y para mas adelante elegir de otra forma a quienes me rodean.
Del día a la noche no cambia el mundo, simplemente somos muchos que esta noche cambiamos la mentalidad y proponemos nuevas metas. Simplemente trabajare por ser tan feliz como he sido, poder comprender las diferentes perspectivas, madurar y por sobre todo quererme y valorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario