2.02.2011

Mas allá de la vida


Sin duda Clint Eastwood le da otra mirada a lo convencional del cine. A modo personal me gusta cuando se centra en las personas y la situaciones que rodean los personajes... tiene ese "Je ne sais pas" que siempre que veo una peli de él estoy en un proceso de transición de mi vida, ¿coincidencia? quizás, quien sabe.

Esta ultima etapa donde el alma se queda detrás al cuerpo y no comprendo algunos síntomas del nuevo medicamento surge ver esta peli la cual, con un guión un tanto forzado (en la etapa final sobretodo) me hace llorar a moco tendido en un pequeño cine donde abundan las parejas besandose grotescamente para imponer su bajo nivel cultural. La trama toca un punto pequeño que todos sabemos y que a su vez desconocemos por completo, la muerte. Fui con alguien totalmente ajeno a mi forma de exteriorizar emociones, su silencio es extraño ya que no muestra señales descifrables por la especie humana de la cual me rodeo, de modo mas sencillo, es un desconocimiento total todo lo que tenga que ver con las emociones de ella. Podemos reconocer a primera vista el enojo, la duda, la tristeza, entre otras en una persona... acaso ¿será tan buena mentirosa?... no creo, pero me perturba.
El duelo es una etapa que todos han de pasar... la soledad, la depresión y la incomprension asociada es de lo mas común... Conocer a alguien que no lloro cuando falleció su madre, siendo un lazo fuerte el cual existía entre ambas... me duele, lloro las penas de otras y llevo a verla una película de la muerte y del mas allá, en parte un morbo y ansiedad por que exteriorice lo que muchos hemos guardado.
Llore de principio a fin, a la bebida se le fue el gas y las cabritas perdieron el calor que las hace mas dulces. Llore las penas que no son mías... llore por recuerdos llenos de polvos y por lo incapaz que a veces soy de poder mentalizarme positivamente en lugares donde hay mucha gente y me asfixiada. Recuerdo que llore hasta por la situación de un personaje, la cual no tenia mucha potencia como tal... en estos momentos tengo calambres en las manos y en la lengua, victimizarse no sirve y es patético.
En conclusion llore, porque de cierta forma era el momento de llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario