3.28.2010

Hola me llamo Amala Kamala soy super nerd... y ¡me encanta!

El que espera lo mucho espera lo poco.
Cuando leí esta frase, de veras no entendí que pretendía decirme: acaso el que se pasa esperando mucho se conformara con lo poco que llega?. Al tiempo comprendí que esta frase venia sin pausa, que al esperar tanto un poco mas ya no es nada. Pero.. ¿Cual es la gracia de esperar? .. Yo solo te esperaba, tenías que cambiar de corazón y de mirada después de haber tocado la profunda zona de mar que te entregó mi pecho. Tenías que salir del agua pura como una gota levantada por una ola nocturna... Eso fue el tiempo de mi espera.. pero ¿que espero ahora? ¿un empujón cósmico que me tire a la calle?

Los buenos sucesos se han alineado este ultimo tiempo a mi favor, el equinoccio no me ha traído recuerdos idiotas, pues el tiempo siempre seguirá su curso, la que debía de cambiar de mentalidad era yo, y en ese transcurso estoy, y me gusta como esta sucediendo.

Las ilusión no se come.. pero alimenta, no satisface por ende solo queda la opción de seguir las elecciones. Yo elegí esto y si no me llega a gustar lo cambio. Me fascina perder mi tiempo bajo la higuera y el olor a tierra mojada, me gusta pasar mas tiempo sola que acompañada, pues algunas elecciones de la gente no las comprendo y se contradicen con sus mismos argumentos de vida ( cosa que es totalmente normal como seres humanos que somos... pero ¿hay un limite?) Me gusta ver fotos viejas, el olor a papel roneo de los libros que se deshacen mientras se leen, me gusta subrayar las frases que me llegan y escribirlas en otro cuaderno, me gusta escribir por escribir, el 2B staedtler hace unas sombras sabrosas a la vista de cualquiera. Usar zapatos con tacones muy altos me hace sobresalir mucho mas de lo grande que soy, aunque me vea muy ridícula si es que uno llega a tener esa mentalidad es así como te verán, ¡ actitud mía es del carajo!. Tararear canciones en calsones arriba de la cama como si la pared fuese el mejor publico de cada desafinada nota aullada.

Obsesiva momentánea según cada nivel, diferencias que me aislan de animales de mi raza, que nos diferencias aun mas que animales de la misma especie. Somos algo más que vemos, algo menos que inquilinos. Algún suceso de todos pasa desapercibido. Nadie nos ha visto. A nadie ciegos de ver, hemos visto. Los camino se cruzan y se separan en esta evolutiva en espiral de perspectivas.

La vida es un viaje en paracaídas y no lo que tú quieres creer... no creo, hago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario