3.25.2010

Invierno en Madrid

























De golpe, es la única forma de explicar mi enfrentamiento.

Llevaba dos meses aproximadamente con dosis de 40mg, un mes sin hacer nada, dos días de viaje con un equipo de fútbol juvenil brasileño, una mañana de compulsiva última limpieza, para pasar tres semanas en España y una semana en Italia. Para volver con un ataque de pánico en Sao Paulo, las cuatro maletas perdidas y un terremoto de dos minutos en la madrugada.

Lo único que sé, es que aquel mes fue el oasis de estas instancia, donde me planteé una meta y pretendo llegar a ella, los caminos serán largos y pedregosos, pero superables. A todos los malditos anteriores sentidos, encontré el que me acomodaba, el me gusta, o puede que no, pero tengo toda la vida para ver como desenrredo este menjunte de ironía llamada vida.

Cuando uno se muestra tal como es, ni el perro te pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario