5.16.2010

Viajare Ligera


A partir de hoy, viajare ligera de equipaje desnudare el alma dejare volar mis pensamientos. Saco de mi maleta mil kilos de arrepentimientos una tonelada de malos momentos y todo lo que impida mi crecimiento. Dejo limpio el rincón de las raíces amargas las que con mis lágrimas han construido murallas. Deshincho la bolsa del ego y arrogancia el deseo de hacer notar mis hazañas y que otros admiren mis fantasías. A partir de hoy será muy ligero mi equipaje al desprenderme de mi yo favorito del yo pienso y el yo, que siempre predica. Vaciare todos mis bolsillos de las cosas pequeñas que persigo, esas que en algún momento fueron metas pero al paso del tiempo descubro; que solo ocupan el lugar donde empezaran a romperse las cadenas y los grillos que no me dejan volar libremente.No arrastraré inconsciente mas historias que torturen mi risa, ni tristeza que nuble la vista, ni segundos sin significado, ni un momento en el que, exista durmiendo.buscare este día en mi futuro lo marcare en cada calendario pero olvidare el camino donde he dejado tirado el sobre equipaje.
A partir de hoy seguiré mi viaje pero podre correr cual la briza, detenerme, no tengo prisa. Sabré disfrutar del camino, borrando toda cicatriz que hasta aquí me ha ayudado a seguir. Puedo sonreír es hermoso volver a vivir.[Ana Lidia Espinosa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario