8.23.2009

Eleanor Rigby


Cuando uno tiene dudas, es porque más que dudar de las opciones es porque duda de uno, ambas opciones, con sus propias características, sus pros y contras, son convenientes y sacian la necesidad de soledad...

Sera que me falto gracia o tiempo ante una ladrona de baldosa.. o fui yo quien llego al tiempo inadecuado cuando las heridas seguían frescas... realmente no se que paso porque ya no soy parte de ninguna historia excepto la mía.

Y como robots intento seguir las secuencias normales del lado común de la vida diaria, terminando las obligaciones que uno misma se metió.. conviviendo con gente, y llegando a la rutinas. En un no lugar, el supermercado, me quede esperando mientras compraban unas cosas para la casa, parada sin moverme, solo observando el cuadro infinito de la gente que, como dibujo animado antiguo, se repiten los fondos...

Recorre la gente normal una y otra vez pomposos por sus visiones de vida, esta demás que opinen los demás, pues nadie los observaba, excepto yo. Una y otra vez por los mismos pasillos, altos, bajos, pequeños, deformes, llenos de paquetes compras, todos tenían una parte hacia donde ir, a donde llegar a reír, llorar, a ser alguien o nadie.. y yo, yo solo observaba... A veces hay gente que mas para ser alguien nació para mirar a otros, como se comportan, como reaccionan, ver quienes son, y por ese instante yo lo hice... agarre mi bolso y seguí mi camino. Ah, look at all the lonely people

No hay comentarios:

Publicar un comentario