8.19.2009

un menos A


Hace muchos años perdí un hombre A, realmente nunca fue mio, sino mas bien me paso por al lado, me miro, me hablo, me regalo escritos, su numero de teléfono y muchas cosas obvias para el común de los mortales y yo no vi... porque no quise ver.

En ese momento nunca entendí como comportarme, fui bastante bruta e ilusa, por no mencionar que a su vez fui
un proyecto fallido de ser lo que no era, creo que después de medio año haciendo bobabas fue el único que me dijo lo que necesitaba escuchar, en una simple frase -te escondes de algo?- y me calle, pues como proyecto no estaba lista aun para darme cuenta que mi opinión sea correcta o no, era mi opinión... los silencios a veces son adecuados, pero en esta ocasión fue tajante y solo demostró que no estaba preparada para contestar lo obvio.

No lo se pero siempre pensé que estaba coludido con su parner, no se, lo conversaban y se que en ese momento no lo entendería porque no estaba con la capacidad mental ni de un mono, creo que debió haber sido como hablarle a al viento o las nubes grises de las cuales escribió, supongo que no me hice interesar y el por ende no me encontró interesante... simple y finalmente solo termine siendo un contacto mas de tanta pavada web que se encuentran.

A sobra de imanación a veces creo que es ciertas estaciones de metro lo veré de nuevo y nos saludaremos y me vera los ojos, los reales y no la mula que conoció, y sonreirá y querrá contarme de el de su vida, sus amigos y de las nubes, y.. yo, por fin, podre contestarle maduramente con mi opinión, mi visión y mi humor negro.

Recuerdo que me mostró la foto de una chica que le gustaba, era de las menudas pollito, y mas que enojarme porque me mostraba esa mina la desprecie porque tenia la ciega idea que las flacas sin pechuga eran un símbolo sexual fascinante... mientras yo, sin ser yo intentaba como mamarracho ser..

El era simple, sin drama, solo era él... y que difícil encontrar alguien que sea y no que pretenda.

Este año han ocurrido sucesos en las misma época y orden de como desembocaron en esa época, la diferencia es que esta vez he hecho las cosas a mi manera y no por rabia y desesperación de una histérica... Si las cosas siguen así ¿Nos volveremos a encontrar y nos reiremos de las ironías del tiempo?

Las ilusiones dan para todo, los errores se asumen y el futuro no se espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario