8.19.2009

La Sagrada Familia


Algunos se imaginan a un artista como alguien harapiento con las manos manchadas, gruesas de trabajo y partidas... viviendo en un galpón lleno de cachivaches y mucha gente que entra y sale, toman Chivas Regal y fuman hasta las ligustrinas.
Mi familia tiene un serio complejo sin cumplir, aunque no los conozca lo suficiente puedo verlo desde lejos, en vez de lo que son yo veo a unos artistas reprimidos (o gente ligada al área artística). Se puede encontrar al coleccionista de arte, a la arquitecta reprimida, el diseñador industrial, los vendedores y tasadores de obras, la gourmet y trabajo en lana y por ultimo el que realmente estudio arte. Me pregunto si no hubiesen solo visto el trabajo como dibujitos y se lo tomaran en serio hoy seria para nosotros mucho más simple poder estudiar algo netamente artístico y no disfrazarlo con diseño y su meta funcional.
Que poco valor se les da a los sentidos reales, y se sobre valoran las manchas, rallas y caquitas fierros, maderas y barro que algunos hacen... y no entiendo, sera que ¿finalmente la rabia e impotencia de muchos son masa ilegible?

A pesar que a veces se hacen cosas sin sentido, descubrí que la liberación de la rabia tiene fundamentos y en su defecto alguien o algo a atacar.



1 comentario:

  1. Ese cuadro lo hiciste vos? Dejame q lo mire bien y te digo qué me parece

    ResponderEliminar