8.18.2009

ZOOmorficamente


Simplemente la gran diferencia que existía es que ella era hiena y yo Perra de Raza


No me las daré de amor corazón pues no lo soy, es mas, yo miro con la cabeza en alto, quizás amarrada a la correa que no es precisamente una atadura, si no mas bien mi razón y mi corazón en disputa que finalmente siempre tira y jala las ideas, pensamientos y acciones mas adecuados para cada situación...


A las hienas les gusta la carroña, les gusta reírse de su carroña por que es (según ellas) SU carroña, es como jugar con caca. Las perras de raza no buscan nada, siempre les llega en bandeja, ellas disfrutan su comida y protegen la mano que les da de comer, obviamente que siguen siendo igual de animales y se protegen de los ataque: son perras, no brutas.


Las hienas son amigas de las mosquitas muerta y las palomas de Santiago, les gusta hablar como retrasadas mentales y ponen sobrenombres cursis, ni siquiera dignos de recordar, ni nombrar. Abrazan a todo el mundo, pero no por cariño que les nace si no porque marcan territorio es como el meao de gatos marcan la carroña. Las perras de raza en cambio son amigas de las Zorras y las Lobas, tienen sus papeles bien definidos.. Ellas son capaces de asumir quienes son y que animales son, se desplazan con un movimiento al ritmo de la seducción, ellas no necesitan marcar territorio, pues todo por donde pasan arrasan.


Las hienas se ríen del sexo, se hacen las cartuchas y hasta con una vergüenza en cara tratar de decir ah! entre gemidos.. meterse con ellas es como acto de violación pedofila pero con el lado mongólico del amor, entre sabanas de dibujitos y decoraciones rococó de habitación. Las perras ( y sus amigas) son putas en la cama y no les averguenza decirlo, aullan pasión y seducción porque son eroticamente atractivas, lo hacen donde quieren.


Las hienas serán siempre hienas, porque no les da para mas, son mediocres por eso comen carroña y andan como cojas a la sombra del asecho.

Las perras evolucionan, son tigresas, son independientes y alfas. Son directas y no vienen con rodeos, cuidan sus cachorros como guerreros y su entorno como base. Saben con solo oler de lejos quien es gente mierda y quien vale la pena...

Son pocas las Perras de Raza, las Lobas y las Zorras... pero es preferible que ustedes sin darse cuenta tropiecen una y otra vez con hienas, moscas muertas y palomas para darse cuenta que es lo que realmente es digno de degustar.





1 comentario: